Vodafone TV incorpora My Nick Jr., el primer canal interactivo para niños

16 septiembre, 2016 - SatCesc

Vodafone España ha incluido en su oferta de televisión My Nick Jr., el primer canal de televisión interactivo que permite a los padres adaptar los contenidos disponibles en función de las preferencias, gustos y edad de sus hijos. La llegada de este canal permitirá a los hogares disfrutar de una experiencia de televisión única, en la que aprender divirtiéndose. El canal estará disponible para todos los clientes con los paquetes de televisión Extra y Total.

My Nick Jr. es totalmente personalizable por los padres, lo que convierte a este nuevo canal en una experiencia diferente y exclusiva para cada niño. Tiene en cuenta las preferencias seleccionadas por cada usuario, basadas a su vez en su opinión sobre el contenido del que disfruta.

my-nick-jr

Los padres podrán elegir entre los temas educativos disponibles, como lengua extranjera, memoria o cálculo. El niño, por su parte, irá indicando al final de cada capítulo si le ha gustado o no, configurando así sus preferencias, creando su propio canal. Además, el padre configura el tiempo de visualización del canal en función también de sus necesidades.

El servicio de televisión de Vodafone, Vodafone TV, se incluye dentro del paquete Vodafone One que cuenta con los servicios convergentes de última generación: móvil, fijo, Internet y televisión. Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL.

La propuesta de Vodafone TV cuenta con entretenimiento para toda la familia: una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, una oferta de fútbol completa, miles de contenidos bajo demanda en Videoclub y una oferta de contenidos en alta definición  y compatible con 4K. Además, el servicio multidispositivo de Vodafone TV incluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera en cualquier lugar.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.