Sevilla Atlético – Huesca, por internet y televisión

17 septiembre, 2016 - SatCesc

Sevilla Atlético y Huesca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la quinta jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 18 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

sevilla-atletico

Este Sevilla Atlético – Huesca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV MULTI 2.

Además se transmite también por el canal LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 2 HD, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable.

También a la señal de este Sevilla Atlético – Huesca se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

huesca

Sevilla Atlético – Huesca, por televisión en directo

El equipo aragonés llegará a Sevilla tras cuajar el pasado fin de semana su mejor partido de la temporada. Su técnico, Anquela ha querido evitar cualquier tipo de euforia en su plantilla: “Si hubiéramos perdido ante el Córdoba, estaríamos en descenso. Si pensamos que esto va a ser fácil, y más para nosotros, eso es imposible. Para el Huesca ningún partido es fácil y el de Sevilla, no va a ser una excepción”, comenta.


Recordatorio: Domingo, 18 de septiembre de 2016

18,00 horas: Segunda División A. SEVILLA ATLÉTICO – UCAM MURCIA por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 2 HD y LA LIGA TV MULTI 2

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 36


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.