El ATP 250 de San Petersburgo, en directo, en Eurosport 1

20 septiembre, 2017 - SatCesc.com

El ATP 250 de San Petersburgo, en directo, en Eurosport 1

Eurosport emitirá del 21 al 24 de septiembre el ATP 250 de San Petersburgo, que en 2017 cumple su vigésima primera edición

Entre los tenistas que han ganado el torneo ruso se encuentras jugadores como Marat Safin, que lo ganó en dos ediciones, el también bicampeón Andy Murray, el canadiense Milos Raonic o el alemán Alexander Zverev, jugador que el año pasado se impuso en la final al suizo Stan Wawrinka en tres mangas. El torneo se disputa sobre pista dura en pista cubierta.

Para la edición de este año han confirmado su presencia tenistas como Roberto Bautista, semifinalista el año pasado en el torneo ruso, Tsonga, Borna Coric, Kohlsreiber o Tipsarevic.

Petersburgo

Manolo Poyán y Fernando Gómez conducirán las narraciones acompañados en los comentarios por Álvaro Rama y Fernando Murciego.

2017 está siendo un año magnífico para la cobertura de tenis de Eurosport en España, donde el canal ha logrado cifras de audiencia excepcionales, la última, la registrada durante la final del US Open entre Rafa Nadal y Kevin Anderson que fue seguida por 539.000 telespectadores.

Además, la final del Open de Australia entre Rafa Nadal y Roger Federer registró en nuestro país una media de 663.000 telespectadores, convirtiéndose en la emisión más vista de Eurosport en España. En cuanto a Roland Garros, Eurosport también logró otro gran dato ya que la final entre Nadal y Wawrinka alcanzó una media de 418.000 telespectadores, mientras que el post-partido registró 513.000.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio