El canal Arte ya sólo emite en HD por el satélite Eutelsat Hot Bird 13E

19 septiembre, 2016 - SatCesc.com

El canal Arte ya sólo emite en HD por el satélite Eutelsat Hot Bird 13E

Arte, la cadena de televisión cultural, ya sólo se puede captar en alta definición a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este).

El canal ha cesado su distribución en definición estándar en esta posición orbital por lo que para seguir viendo sus contenidos es necesario disponer del equipo técnico necesario para su recepción en HD.

Arte SD ha cesado en la frecuencia 12.475-H MHz y ahora sólo está en la frecuencia 11.671-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Arte (Association Relative à la Télévision Européenne) es un canal de televisión franco-alemán que dedica su programación al mundo del arte y la cultura.

Arte inició sus emisiones de forma oficial el 30 de mayo de 1992, reemplazado en Francia al canal La Cinq.

Su sede principal se encuentra repartida en dos puntos: en la localidad francesa de Estrasburgo y en la alemana de Baden-Baden.

El canal emite en los idiomas francés y alemán y en abierto en algunos de los satélites más comerciales del continente europeo como Eutelsat Hot Bird (13º Este) y Astra (19,2º Este).

arte

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio