La Liga Endesa de baloncesto, en exclusiva en Movistar+

21 septiembre, 2016 - SatCesc

Movistar+ emitirá por segundo año los partidos de la Liga Endesa, aunque a partir de este año lo hará en exclusiva ya que hace justo doce meses que la operadora privada adquirió los derechos de la liga española de baloncesto.

La operadora privada dará cobertura a la liga de baloncesto a través de su canal Movistar Deportes 1, donde los domingos a las 18:30 emitirá el denominado ‘Partidazo’. Los sábados a la misma hora habrá un segundo partido destacado y tres más en su ya conocido ‘carrusel’.

liga-endesa

El consejero delegado de Endesa, José Bogas, ha destacado el compromiso de la compañía con el baloncesto. “En estos seis años hemos tratado de colaborar con muchas actividades y eventos para ligar nuestro nombre al baloncesto. Nos motivan sus valores y los queremos promocionar”, ha señalado.

El presidente de la ACB, por su parte, valoró la labor de Endesa como patrocinador y aseguró que su llegada supuso “un antes y un después” para la Liga. Francisco Roca también agradeció la confianza del resto de patrocinadores, KIA, Sportium y Movistar.

Roca destaca la retransmisión de la competición española que llevará a cabo el operador privado, que llevará la Liga Endesa a “a cien países fuera de nuestras fronteras. Eso solo lo pueden decir NBA, Euroliga y nosotros”.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.