Sky UK apuesta fuerte con el canal de deportes electrónicos Ginx TV

21 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Sky UK apuesta fuerte con el canal de deportes electrónicos Ginx TV

Sky UK ha invertido 1,55 millones de £ (1,80 millonesa de euros) en el canal de deportes electrónicos Ginx TV, la misma cantidad que aportará la cadena privada ITV para poder disponer también de su señal.

La plataforma de televisión de pago Sky UK y la televisión privada ITV han unido fuerzas con Ginx TV, una cadena dedicada a videojuegos, para poner en marcha Ginx eSports TV.

ginx-esports

Ginx TV era hasta hace unos meses un canal de pago únicamente disponible en el paquete de servicios de Virgin Media. A partir del pasado mes de junio está también disponible para los abonados de Sky.

Más allá del Reino Unido e Irlanda, el canal llega a 23 millones de viviendas, lo que suma un total de 37 millones. Los responsables de Ginx TV aseguran que esto hará de Ginx eSports TV el mayor canal de deportes electrónicos del mundo.

“Estamos deseando trabajar con Ginx e ITV para desarrollar un canal que capture el creciente apetito por los deportes electrónicos”, comentó Emma Loyd, directora de desarrollo de negocios y relaciones estratégicas de Sky.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio