Intereconomía TV a punto de cerrar definitivamente

22 septiembre, 2016 - SatCesc

Intereconomía TV a punto de cerrar definitivamente sus emisiones por no poder afrontar los pagos inmediatos, según varias informaciones periodísticas.

Después de 18 meses en concurso de acreedores, el grupo liderado por Julio Ariza no ha encontrado manera de lograr la supervivencia de la cadena. En marzo de 2015, el directivo anunciaba esta situación al acumular pérdidas de 50 millones de euros hasta 2013 y deudas de 92 millones, a falta de desvelar los datos de 2014 y 2015, tal y como recoge PRNoticias.

intereconomia

Según el citado medio, Ariza habría comunicado a sus trabajadores que las soluciones se habrían agotado, invitando a sus comunicadores principales a dejar el medio si así lo consideraban oportuno. Las pérdidas y los habituales retrasos en el pago de las nóminas, quedando pendientes las de agosto- habrían terminado de convencer al presidente del Grupo Intereconomía de no seguir adelante con esta empresa.

De hecho, extrabajadores ilustres siguen sin cobrar. Al conocido presentador Josep Pedrerol se le deben unos 500.000 euros y, a pesar de que ha demandado a la empresa, no ha recibido nada desde que dejó la cadena en 2013, precisamente porque no le pagaban su salario.



Compartir con:

8 respuestas a “Intereconomía TV a punto de cerrar definitivamente”

  1. Robert tdt dice:

    Debería haber cerrado hace años..es inconcebible que pueda llegar a tener unas deudas tan grandes, y lo peor es que el señor ariza se vá a ir sin pagar lo que debe.

  2. Sir Brown dice:

    Ya tardaban!! Que alivio … ladrones,corruptos !!!

  3. Robert tdt dice:

    Esto es un lavado de cara..intereconomia “desaparece” para librarse de las deudas, y en breve volverá con otro nombre,otra imagen,pero con la misma ideología.Hay otra tv(13 tv),que también tiene una deuda altisima,a ver si se ván por el mismo camino.

  4. thunder dice:

    y es la unica que tiene deudas?

  5. Robert tdt dice:

    Hay otras que tienen deudas,siii, ya estamos pensando en las tvs públicas..pero esas no tienen a los trabajadores sin cobrar.

  6. thunder dice:

    claro ya le pagamos nosotros

  7. Robert tdt dice:

    Yo no sé que manía tiene la gente de decir:lo pagamos” todos”,cuando la mayoría de los que lo dicen no pagan nada, ni siquiera un café a su amigo..

  8. Robert tdt dice:

    Imagina por un momento,que desapareciera todo por lo que “pagas”..tve,rne,tvs autonòmicas,radios,y nos quedamos con las basuras tele 5,interecologia,martes y 13 tv, libertad sexual…serías más feliz??Pues siento decirte que aunque no te dés cuenta,a esas también le estás pagando.Si tú le dás audiencia a un canal tendrán mas publi, y todas las marcas que se anuncian,por coyones,son más caras.Hala,a mamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 + = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.