Movistar+ cumple 50 grandes premios con el GP Movistar de Aragón

22 septiembre, 2016 - SatCesc

El fin de semana del 23 al 25 de septiembre, Movistar+ cumple 50 Grandes Premios de MotoGP con la cobertura más completa del GP Movistar de Aragón.

El equipo de Movistar MotoGP se ha volcado con la cita para celebrar sus bodas de oro.

Marc Márquez defiende la cima de la clasificación en Alcañiz y Valentino Rossi lidera al pelotón de perseguidores del de Cervera. Jorge Lorenzo mantiene el tercer puesto y Dani Pedrosa recorta distancias gracias a su exhibición en San Marino. En Moto2, Alex Rins está a solo tres puntos de Zarco a falta de 5 carreras. Por último, Binder repitió victoria en Moto3 al adelantar en la última vuelta a Bastianini y con una victoria o un segundo puesto en Aragón sería campeón.

motogp

Horarios del GP Movistar de Aragón: La retransmisión, como siempre en exclusiva en Movistar MotoGP, comienza el jueves 22 de septiembre (16:00h), con el Paddock Club siguiendo la rueda de prensa oficial de los pilotos. El viernes 23, primeras sesiones de entrenamientos libres (08:50h). El sábado 24 arranca la programación a las 08:50h, con las últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación. El domingo 25 conectamos a las 08:30h con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (11:00h), Moto2 (12:20h) y MotoGP (14:00h). Además, al terminar la actividad de las motos en pista, Paddock Club resume cada jornada, ofrece los mejores reportajes y las declaraciones de los protagonistas.

El Gran Premio Movistar Aragón tiene su reflejo en #0: El canal #0 de Movistar+, emitirá Paddock Club el domingo a partir de las 17:00h para analizar lo más destacado de las carreras.

Más información en MOTOCICLISMO POR TELEVISIÓN


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.