Almería – Lugo, por televisión en directo

23 septiembre, 2016 - SatCesc

Almería y Lugo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la séptima jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 24 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

almeria

Este Almería – Lugo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable. También se emite por el canal LALIGA TV MULTI 2.

También a la señal de este Almería – Lugo se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

lugo

Almería – Lugo, por televisión

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, ha afirmado este jueves que al equipo gallego le tocará visitar el sábado a un Almería que está “dañado” por haber encadenado dos derrotas, especialmente por la de este miércoles ante el UCAM Murcia (4-0).


Recordatorio: Sábado, 24 de septiembre de 2016

18,00 horas: Segunda División A. ALMERÍA – LUGO por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1 y LALIGA TV MULTI 2

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.