Racing Santander - Lealtad, por internet y televisión

11 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Racing Santander – Lealtad, por internet y televisión

Racing Santander y Lealtad se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la jornada 14 del grupo 2 de la Segunda División B española de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Sardinero y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 12 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

racing-santander

Este Racing Santander – Lealtad se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal oficial del club cántabro REAL RACING CLUB.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P, como es el caso de REAL RACING CLUB.


Racing SantanderBurgos, por televisión

El equipo cántabro recibe la visita en su campo del Lealtad. Lo hace tras la victoria la pasada jornada en el campo del Caudal por 0 a 2. Ahora mismo ocupa la tercera posición en la clasificación con 26 puntos.

Por su parte, el Lealtad es antepenúltimo con 12 puntos. La pasada jornada perdía en su terreno de juego ante el Sporting B por 2 a 3.


Recordatorio: Domingo, 12 de noviembre de 2017

17,00 horas: Segunda División B. RACING SANTANDER – LEALTAD por REAL RACING CLUB

Scroll al inicio