Alavés – Granada, por internet y televisión en directo

25 septiembre, 2016 - SatCesc

Alavés y Granada se enfrentan en partido de fútbol que cierra la sexta jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mendizorroza de Vitoria y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este lunes, 26 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alavés – Granada se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

alaves

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ online.

granada

Alavés – Granada, por televisión

Ambos equipos llegan de perder sus partidos la jornada pasada y la afición local recibirá a los suyos esperando que este partido suponga la primera victoria en Mendizorroza en la vuelta a Primera de los locales. Por ahora, dos empates sin goles es el bagaje de los de Mauricio Pellegrino en casa.


Recordatorio: Lunes, 26 de septiembre de 2016

20,45 horas: Primera División. ALAVÉS – GRANADA por beIN LaLiga, LALIGA TV, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 7 UK, FOX SPORTS Italia y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 38 = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.