BFM Business, ahora sólo en HD por el satélite Astra 1M

26 septiembre, 2016 - SatCesc.com

BFM Business, ahora sólo en HD por el satélite Astra 1M

BFM Business ahora sólo se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1M (19,2º Este). Lo hace en la frecuencia 11.895-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, 8PSK, SR 29700, FEC 5/6).

Su presencia en esta posición orbital se complementaba hasta ahora con el Astra 1N en la frecuencia 12.551-V MHz (DVB-S, MPEG-2, 8PSK, SR 22000, FEC 5/6), frecuencia que ahora ha abandonado definitivamente. La única diferencia radica en el hecho de la mejora de la calidad técnica de la imagen en Astra 1M.

bfm-business

La cadena francesa BFM Business es propiedad del grupo NextRadioTV, que posee la emisora de radio BFM y el canal televisivo de noticias BFM TV.

El canal arrancó en abierto a finales de 2010 a través del que era en aquellos momentos el satélite Atlantic Bird 3. Posteriormente haría lo propio por Astra 1H (19,2º Este).

BFM Business ofrece la versión televisiva de los programas de radio BFM con un claro enfoque hacia la información económica.

BFM TV es junto a France 24 la más joven del sector en el país galo, siendo posible su recepción también a través de los satélites Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este) y Eutelsat 5 West A (5º Oeste). Ofrece una programación íntegra de noticias durante las 24 horas del día en idioma francés.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio