La App de Filmin ya está disponible para Playstation 3 y 4

26 septiembre, 2016 - SatCesc.com

La App de Filmin ya está disponible para Playstation 3 y 4

Con algo de retraso sobre el horario previsto, Filmin finalmente está disponible en Playstation. Desde ahora todos los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de las películas, series y cortos en la consola de Sony. Con este lanzamiento Filmin pasa a estar disponible en web, smart tv (Samsung, LG, Android Tv), Apple Tv, iOS, Android, Chromecast y Playstation 3 y 4.

La aplicación de Playstation además de permitir al usuario el alquiler de películas en HD de forma individual o el visionado a través de suscripción, incluye las principales opciones de búsqueda que ofrece Filmin a través de web: búsqueda por géneros, tags, actores y directores, listado de tags y títulos relacionados de cualquier película o serie.

filmin

Así hasta las más de 150 colecciones temáticas creadas por el equipo editorial (desde especiales de los años 80 y cine sobre la generación Tinder a movimientos cinematográficos como el neorrealismo italiano, free cinema y expresionismo alemán). Todo ello permite multiplicar las posibilidades del usuario para el descubrimiento de nuevos títulos.

Asimismo los usuarios podrán disfrutar de los contenidos en HD, doblados y en versión original subtitulados en castellano y, según disponibilidad, en catalán.

Filmin dispone de una suscripción de 8€ al mes que da acceso a más de de 9.000 películas y series firmadas por los principales nombres de la cinematografía mundial (Christopher Nolan, Martin Scorsese, Richard Linklater, Michael Haneke, Lars von Trier, Pedro Almodóvar..).


Entre las más 150 series se encuentran grandes éxitos nacionales (Citas, Vis a Vis, Velvet) producciones británicas (The Village, Secret State o Ripper Street), animación (Ataque a los titanes, Paranoia Agent, Kenshin) y clásicos absolutos (Cosmos, Yo Claudio, Holocausto, Retorno a Brideshead).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio