Borussia Dortmund – Real Madrid, por televisión en abierto

27 septiembre, 2016 - SatCesc

Borussia Dortmund y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Sigma Iduna Park de Dortmund y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 27 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Borussia Dortmund – Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3.

Se puede ver además vía satélite para los clientes de los canales SPORT TV 2 Portugal, beIN SPORTS 3 France y beIN SPORTS 2 HD Arabic.

borussia-realmadrid

También a la señal de este Borussia Dortmund – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Borussia Dortmund – Real Madrid, por televisión en abierto

Los blancos consiguieron vencer en la primera jornada del campeonato al Sporting de Lisboa, al vencer por 2 goles a 1 en un partido muy sufrido. Más fácil lo tuvo el Borussia, que se impuso con contundencia al Legia de Varsovia, con un imponente 0-6. El equipo aleman, dirigido por Tuchel, es el gran rival del actual campeón por la primera plaza del grupo, que posibilita al que lo consiga un cruce más amable en los octavos de final.


Recordatorio: Martes, 27 de septiembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. BORUSSIA DORTMUND – REAL MADRID por ANTENA 3, TV3, TRT 1 HD, SPORT TV 2 Portugal, beIN SPORTS MAX 4 France y beIN SPORTS 2 HD Arabic

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.