Real Madrid – Borussia Dortmund, por televisión en abierto

27 septiembre, 2016 - SatCesc

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 7 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

realmadrid-dortmund

Este Real Madrid – Borussia Dortmund se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

Se puede ver en abierto vía satélite opor los canales ZDF HD, OBN BiH y TV ZIMBO.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Real Madrid – Borussia Dortmund, por televisión

El equipo blanco afronta el decisivo partido frente al Real Madrid en la Champions 2016/17 del próximo miércoles 7 de diciembre con una baja importante, la de su centrocampista Nurit Sahin.

Tras someterse a un examen en la Clínica Westfalen de Dortmund-Brackel, los servicios médicos del club confirmaron que el internacional turco sufre una lesión en su rodilla de una gravedad inferior a lo que se esperaba pero que lo mantendrá ausente de los terrenos de juego unos quince días.


Recordatorio: Miércoles, 7 de diciembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – BORUSSIA DORTMUND por beIN SPORTS España, ZDF HD, OBN BiH, TV ZIMBO, SPORT TV 2 Portugal y beIN SPORTS 1 HD Arabic

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.