Atlético Madrid – Bayern Munich, por televisión en abierto

28 septiembre, 2016 - SatCesc

Atlético Madrid y Bayern Munich se enfrentan en partido que corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 28 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Atlético Madrid – Bayern Munich se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

At-Madrid

Se puede ver además vía satélite en abierto por el canal alemán ZDF HD y también por el bosnio OBN BiH.

También a la señal de este Atlético Madrid – Bayern Munich se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

bayern-munich

Atlético Madrid – Bayern Munich, por televisión en directo

El Atlético ha vencido 25 de sus últimos 30 partidos europeos en el estadio Vicente Calderón, en un balance con tres empates (0-0 con el Real Madrid, 0-0 con el Chelsea y 0-0 con el PSV Eindhoven) y dos derrotas (0-2 con el Rubin Kazan y 1-2 con el Benfica).


Recordatorio: Miércoles, 28 de septiembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – BAYERN MUNICH por ZDF HD, beIN MAX 1 España, OBN BiH, SPORT TV 3 Portugal, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 2 HD Arabic

Compartir con:

4 respuestas a “Atlético Madrid – Bayern Munich, por televisión en abierto”

  1. Javi dice:

    ¿Porqué se dice siempre en abierto cuando es en cerrado.?

  2. Pedrito dice:

    Supongo porque hay varios canales por satélite que lo dan en abierto, como ZDF por Astra. De esta forma no hace falta recurrir a estar abonado

  3. Miguel angel dice:

    No son canales cerrados…son en abierto… No son de pago no te entiendo javi… Entra en liveonsat y hay más canales en abierto…eso sí tienes que tener una parabólica con que más grande mejor y un motor en la parabólica….vas sobrado para ver la Champions en abierto “sin pagar”.

  4. Javi dice:

    Cierto es, perdón, no leí la noticia entera y veo que hay muchos canales eso si, extranjeros que lo emiten en abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 22


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.