Digitürk será dirigida por un ejecutivo de beIN Media Group

28 septiembre, 2016 - SatCesc

Bein Media Group ha situado a uno de sus ejecutivos más veteranos al frente de Digitürk. El grupo catarí ha colocado a Yousef Al-Obaidly como presidente ejecutivo de la recién adquirida plataforma de televisión de pago en Turquía.

Este cargo lo alternará con su posición actual de consejero delegado adjunto del holding, que tiene canales temáticos de deporte en España, Francia, EEUU, Asia y África.

digiturk

La compañía quiere que uno de sus directivos más importantes lidere la transformación del operador en un mercado de grandes dimensiones, donde uno de sus principales activos son los derechos audiovisuales de la liga turca, La Liga, Ligue-1 y la Euroliga.

Digitürk estaba en venta desde mayo de 2013. Tras esta operación, 47% restante de la plataforma se queda en manos del fondo privado Providence Equity Partners, que posee en exclusiva los derechos de emisión de la Primera División de la liga de fútbol turca (Super Lig).

Digitürk distribuye su amplia oferta de televisión de pago a través del satélite Eutelsat 7A (7º Este). Cuenta con 3,5 millones de abonados.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 10


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.