Antena 3 Internacional celebra 20 años de emisiones

30 septiembre, 2016 - SatCesc

El 30 de septiembre de 1996, el primer canal internacional de Atresmedia iniciaba sus emisiones en México a través del grupo MVS, convirtiéndose así en la primera señal privada de España que salía al exterior. Veinte años después, Antena 3 Internacional puede presumir de llegar a 17 millones de hogares (68 millones de espectadores), repartidos en una treintena de países.

Pero, sobre todo, el camino recorrido todo este tiempo por Antena 3 Internacional ha facilitado la creación este año de Atresmedia Internacional, donde el canal más señero convive con otras dos señales internacionales: ¡HOLA! TV (septiembre de 2013) y Atreseries Internacional (marzo de 2014).

antena3

Como consecuencia, Atresmedia es el operador privado europeo con más canales fuera de sus fronteras y con mayor número de hogares abonados.

Durante estas dos décadas, Antena 3 Internacional ha crecido como el canal de la información de calidad, pendiente de la actualidad de España y del mundo, y siempre informando desde el lugar donde se produce la noticia.

Del mismo modo, es también una referencia en el entretenimiento para toda la familia, haciendo del respeto al espectador su marca distintiva con programas que ya forman parte de la historia de la televisión como Aquí no hay quien viva; Sorpresa, Sorpresa; El Hormiguero 3.0 y La Ruleta de la Suerte, así como series reconocidas por la crítica y el público como Gran Hotel, El Secreto de Puente Viejo y Galerías Velvet.


Compartir con:

2 respuestas a “Antena 3 Internacional celebra 20 años de emisiones”

  1. Robert tdt dice:

    Y mientras tanto,en muchos pueblos de españa no pueden ver antena 3 y por supuesto atreseries..Conozco a alguno que fué de vacaciones a miami y alucinaba viendo allí esos canales,mientras que en su casa de españa no le llega.Esto solo pasa en españa.

  2. Robert tdt dice:

    Es envidiable ver como los alemanes que vienen aquí con su autocaravana,con una simple parabòlica pueden ver sus mas de 30 canales alemanes, lo mismo dá que estén en santander que en un pueblo aislado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.