Celta – Barcelona, por televisión en directo

01 octubre, 2016 - SatCesc

Celta y Barcelona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la séptima jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Balaidos de Vigo y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este domingo, 2 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Celta – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.

celta-barcelona

Celta – Barcelona, por televisión

En partido de Liga, gallegos y catalanes se han enfrentado en 50 ocasiones en campo gallego. El Barça ha ganado 20 partidos, ha empatado 13 y perdido 17, con un total de 85 goles a favor y 72 goles en contra. En la temporada 2015/2016 el resultado fue de 4 – 1 a favor del Celta. Nolito, Guidetti y Aspas (2) marcaron para el equipo gallego. Neymar consiguió el tanto del honor blaugrana.


Recordatorio: Domingo, 2 de octubre de 2016

20,45 horas: Primera División. CELTA FC BARCELONA por MOVISTAR PARTIDAZO, LALIGA TV, Movistar+ VOD, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 5 UK, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.