Taquilla desaparece de Movistar+ y en su lugar activa Alquiler

01 octubre, 2016 - SatCesc.com

Taquilla desaparece de Movistar+ y en su lugar activa Alquiler

Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, ha hecho desaparecer los canales de PPV de Taquilla, originarios de la desaparecida Canal+ y que de hecho nacieron de la mano de la también extinta Canal Satélite Digital.

Tras haber abandonado la marca de Canal+ y Yomvi en VOD, Video bajo demanda, ahora le ha tocado el turno a las Taquillas, los distintos canales de pago por visión que permitían acceder a películas de estreno, eventos y cine X. Inicialmente también servían para la compra de partidos de fútbol.

Estos cambios se producen coincidiendo con el primero de octubre. En su lugar aparece el nombre de Alquiler. Todos estos canales están codificados puesto que forman parte de la oferta de Movistar+.

Todos estos cambios son extensibles a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste), que es por donde se distribuye la oferta de Movistar+.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio