Bein LaLiga fue el canal de la TV de pago más visto en septiembre

03 octubre, 2016 - SatCesc.com

Bein LaLiga fue el canal de la TV de pago más visto en septiembre

Bein LaLiga, producido por Mediapro, ha arrancado con fuerza en la TV de pago y en el mes de septiembre se ha convertido en el canal más visto entre las cadenas de pago con un 1,52% de share.

En el total de individuos, la audiencia de Bein LaLiga alcanzó un 0,50%. En su primer mes completo de programación regular, el canal lidera la parrilla de la TV de pago superando a cadenas como FOX, TNT o AXN.

bein-laliga

La emisión más vista del mes de septiembre corresponde al encuentro entre el CD Leganés y el FC Barcelona disputado el pasado sábado 17 de septiembre a las 13h.

El partido registró un share global del 8,14%, que se disparó al 31,39% si se contabiliza sólo la audiencia de los canales de pago.

Bein LaLiga es el segundo canal del Grupo Mediapro y Bein Media Group en España tras el lanzamiento de Bein Sports en 2015 y estos datos ponen de manifiesto el esfuerzo de la cadena por convertirse en el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España, a pesar de las dificultades para medir audiencias en la TV de pago y obtener datos reales y fiables en cuanto al share y número de espectadores.


Scroll al inicio