La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, en exclusiva, en Gol

04 octubre, 2016 - SatCesc

Los espectadores de Gol pueden seguir en abierto y en exclusiva la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, que hasta el 21 de octubre reune en Jordania a las futuras estrellas del mundo, y en la que España intentará cosechar un nuevo éxito después del subcampeonato de Europa de 2016, donde no perdió un solo partido salvo la final en penaltis frente a Alemania.

Gol lleva ofreciendo esta competición desde el pasado viernes con el debut y goleada por 0-6 de la Selección Española frente a Jordania. El canal también retransmitirá a lo largo de esta semana el resto de partidos de la Rojita en Fase de Grupos: España – Nueva Zelanda (lunes, 15:00h) y España – México (viernes, 15:00h).

gol

Además de los choques más destacados de la Fase de Grupos, el canal ofrecerá el resto de la competición, que incluye Cuartos de Final, Semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto, y la Final. De este modo, los espectadores podrán disfrutar de las jóvenes promesas que serán el futuro de sus respectivas selecciones.

Con la emisión de esta competición, Gol mantiene su objetivo de convertirse en el canal referencia del deporte en abierto de la televisión, apostando por una de las disciplinas del fútbol que más auge está teniendo en todo el mundo. Hay que recordar, que el canal también lleva ofreciendo toda la temporada dos partidos de la Primera División de Fútbol Femenino cada jornada.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.