San Marino – España, el Europeo Sub 21 por televisión

04 octubre, 2016 - SatCesc

Las selecciones nacionales Sub 21 de San Marino y España se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la fase de clasificación del Europepo Sub 21.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,30 horas de este miércoles, 5 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este San Marino – España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

Espana-futbol-escudo

San Marino – España, por televisión

El combinado de Albert Celades tiene que hacer frente a San Marino y Estonia en dos encuentros decisivos para sus aspiraciones de clasificarse para la Eurocopa del próximo año. La gran novedad es la vuelta de Asensio, que debutó con la absoluta en el anterior parón, así como la entrada por primera vez de Marcos Llorente, que lo está haciendo muy bien en su primera temporada en la élite en el Alavés.


Recordatorio: Miércoles, 5 de octubre de 2016

19,30 horas: Europeo Sub 21. SAN MARINO – ESPAÑA por CUATRO

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 24


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.