Sky Deutschland cerrará su canal en 3D a mediados de 2017

05 octubre, 2016 - SatCesc.com

Sky Deutschland cerrará su canal en 3D a mediados de 2017

La operadora de televisión de pago Sky Deutschland tiene previsto cesar la señal de su canal Sky 3D a mediados de 2017. El objetivo del cierre de la cadena no es otro que dar acceso a su cadena en ultra alta definición Sky 4K.

El movimiento de Sky da a entender sus intenciones hacia una clara apuesta por el 4K en detrimento del formato técnico de tres dimensiones, siguiendo los mismos pasos que su homóloga Sky UK.

sky-deutschland

Desde la propia plataforma han manifestado que “continuamente observamos y analizamos el mercado con el objetivo de optimizar nuestra oferta en el interés de nuestros clientes. El interés de las tendencias y también de los clientes tiende claramente hacia la Ultra HD”.

“Por esta razón, hemos decidido suspender el canal lineal Sky 3D a mediados de 2017 y en su lugar invertiremos cada vez más en las ofertas en la nueva tecnología Ultra HD. En este contexto, Sky Deutschland lanza Sky+ Pro y Ultra HD para ofrecer una nueva y muy atractiva propuesta de entretenimiento en el mercado.”

Sky 3D fue lanzada el 3 de octubre 2010 a través del cable y satélite ofreciendo una programación dedicada a los deportes en directo, incluyendo los torneos de golf y de la Bundesliga, películas, documentales y conciertos de música.

En el Reino Unido, Sky 3D cesó sus emisiones en junio de 2015.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio