Italia – España, fútbol internacional por televisión en abierto

06 octubre, 2016 - SatCesc

Las selecciones nacionales de Italia y España se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se juega en el Juventus Stadium y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este jueves, 6 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Italia – España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE.

Espana-futbol-escudo

Así mismo se puede seguir en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán RTL NITRO.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Italia – España, por televisión

La selección española goleó a Liechtenstein 8-0 en el primer compromiso oficial de Lopetegui como nuevo seleccionador. En los dos próximos el combinado nacional se mide a Italia y Albania, las otras dos únicas selecciones del grupo G que puntuaron con victoria en la primera jornada –Italia fuera de casa frente a Israel (1-3) y Albania a Macedonia (2-1) –.


Recordatorio: Jueves, 6 de octubre de 2016

20,45 horas: FIFA Clasificación Mundial Rusia 2018. ITALIA – ESPAÑA por La 1 de TVE, RTL NITRO, SPORT TV1 Portugal y RAI 1HD

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.