Movistar+ supera los 3,8 millones de clientes

06 octubre, 2016 - SatCesc

Telefónica y su plataforma de televisión de pago, Movistar+, cerró junio con 3,8 millones de accesos de televisión de pago en España, un 4% más que en la misma fecha de 2015.

Su presidente, Luis Miguel Gilpérez, se ha reunido con los empleados de la operadora y de entre todos los mensajes dejó claro que el producto estrella es la televisión. Gilpérez indicó la compañía se ha desplazado desde las antiguas centrales telefónicas a los platós de televisión y reiteró su mensaje de que Movistar+ es la casa de las emociones y las soluciones. Además, pidió a los trabajadores que se convenzan de que la operadora vende los mejores productos.

movistar-plus

El ejecutivo destacó también que Movistar+ cuenta con la oferta televisiva más amplia y completa en el mercado español, no solo frente a competidores directos en el mundo de las telecomunicaciones, sino también frente a empresas de internet (OTT) como Netflix, HBO, Apple y Amazon. Gilpérez señaló que Telefónica cuenta con todo tipo de contenidos, mientras que sus competidores solo tienen una parte.

Entre las iniciativas en el negocio, Gilpérez defendió el avance en la televisión de alta definición 4K, donde Telefónica aspira a repetir el éxito alcanzado con el despliegue de fibra óptica, hasta el hogar, que se ha convertido en el mayor de Europa. Además, señaló que AT&T ha llamado a Telefónica para saber cómo se va a realizar el plan en 4K.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.