Mallorca – Huesca, por internet y televisión

08 octubre, 2016 - SatCesc

Mallorca y Huesca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la novena jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Son Moix de Palma y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 9 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

mallorca

Este Mallorca – Huesca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV MULTI 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 2, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable.

También a la señal de este Mallorca – Huesca se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

huesca

Mallorca – Huesca, por televisión

El Mallorca completará las peores nueve primeras jornadas de Liga desde que bajó a Segunda División si este domingo no le gana al Huesca en Son Moix. Ni siquiera el empate le bastaría al equipo para zafarse de tan incómoda estadística, a la que llega tras ocho partidos decepcionantes en los que tan sólo ha sido capaz de conseguir una victoria, en Palma y gracias a un gol en propia puerta del adversario.


Recordatorio: Domingo, 9 de octubre de 2016

18,00 horas: Segunda División A. MALLORCA – HUESCA por LA LIGA TV MULTI 1, LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 2 y beIN Sports Connect

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 + = 91


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.