Oviedo – Rayo Vallecano, por internet y televisión

08 octubre, 2016 - SatCesc

Oviedo y Rayo Vallecano se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la novena jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 9 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

oviedo

Este Oviedo – Rayo Vallecano se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También se emite por LA LIGA TV.

También a la señal de este Oviedo – Rayo Vallecano se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ Vod.

Rayo-vallecano

Oviedo – Rayo Vallecano, por televisión

Con un calendario complicado, los rayistas están sufriendo en el aspecto físico. Este domingo visitan el Carlos Tartiere antes de medirse al Nástic el miércoles en Copa y al Numancia en la siguiente jornada liguera. Una semana con tres partidos para un equipo que cuenta con los hombres justos para conpletar la convocatoria.


Recordatorio: Domingo, 9 de octubre de 2016

12,00 horas: Segunda División A. REAL OVIEDO – RAYO VALLECANO por MOVISTAR PARTIDAZO, LA LIGA TV y Movistar+ Vod

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.