Dark, el canal de televisión dedicado al terror reemplazará a Buzz

11 octubre, 2016 - SatCesc

Será a partir del 31 de octubre cuando nace el canal Dark tomando el relevo de Buzz, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el protagonista.

La nueva cadena temática estará disponible para los clientes de Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local. Emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror como Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico y anime, entre otras.

dark

“El consumo del género ‘terror’ en España se ha incrementado este año en un 19% respecto al 2015, y además es el favorito entre los ‘millennials'”. Esto es lo que asegura Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, quien añade que, con el lanzamiento de Dark, amplían la oferta de las plataformas de televisión de pago “con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie ‘Ash vs. Evil Dead’ y películas como ‘Wax’, ‘Eden Lake’, ‘El vengador tóxico’ o ‘Don’t Speak’, entre otras”.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático ‘Bon apetit’, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará ‘Gotelé sangriento’, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o ‘Contigo no, bicho’, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en ‘Fila 666’.


Compartir con:

3 respuestas a “Dark, el canal de televisión dedicado al terror reemplazará a Buzz”

  1. Jose dice:

    Hola

    SOY De VODAFONE TV,

    VEO BUZZ, LO VEO MUY BIEN QUE ENTRE DARK. UNA PREGUNTA. MANTENDRAÁN CINE X DORCEL
    PORQUE ME GUSTA ESTE GENERO DORCEL…

    MUY BUEN CANAL TODO QUE SEA MEJORAR….

  2. Er Migue dice:

    … y Movistar + Satelite …. lo tendrá?

  3. Robert tdt dice:

    Por satélite no, para no variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 32 = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.