Rayo Vallecano – Nástic Tarragona, por televisión en directo

11 octubre, 2016 - SatCesc

Rayo Vallecano y Nástic Tarragona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la tercera ronda, y a partido único, de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vallecas de Madrid y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este miércoles, 12 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Rayo-vallecano

Este Rayo Vallecano – Nástic Tarragona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV.

Además se transmite también por el canal beIN LaLiga, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este Rayo Vallecano – Nástic Tarragona se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

gimnastic

Rayo Vallecano – Nástic Tarragona, por televisión

El Rayo Vallecano se enfrentará al equipo de Tarragona en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey este miércoles a partir de las 17.00 horas. Por ello, el equipo dirigido por José Ramón Sandoval, sin tiempo para descansar tras la derrota ante el Real Oviedo, volvía a los entrenamientos para preparar este importante choque.


Recordatorio: Miércoles, 12 de octubre de 2016

17,00 horas: Copa del Rey. RAYO VALLECANO – NÁSTIC TARRAGONA por beIN LaLiga, LA LIGA TV y beIN Sports Connect

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 + = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.