HBO se prepara para entrar en España con su servicio en streaming

12 octubre, 2016 - SatCesc

Los clientes de Vodafone serán los primeros de poder disfrutar antes de terminar el año del servicio de streaming con el extenso catálogo de programas y series de HBO, como Juego de Tronos, True Detective, Veep y Silicon Valley, entre otros.

Este servicio incluirá no solo la televisión sino también los programas para dispositivos móviles, ordenadores y tabletas, permitiendo a los usuarios ver sus series favoritas desde el dispositivo que más les guste.

HBO

Se fija el mes de noviembre cuando los usuarios podrán incluir dentro de sus paquetes el acceso a las series y películas de HBO. Cabe resaltar que los usuarios de este servicio estarán accediendo a un gran número de programas de alta calidad ya que HBO ha sido catalogado como uno de los productores de alta calidad en programas alrededor del mundo. Prueba de esto son los 43 premios Emmy otorgados por a sus producciones como Mejor Serie, Mejor Comedia, Mejor Película y Mejor Mini Serie.

Muy pronto en España con ‘The Young Pope’

Producida por HBO, además de por Sky, Canal+ Francia y la catalana Mediapro, la serie ‘The Young Pope’ parte de un intrigante Papa recién nombrado (Jude Law) que, entre otras cosas excentricidades, desayuna ‘Coca Cola Light de Cereza’ y bromea con el hecho de no creer en Dios. Su argumento nada convencional, su ritmo pausado, sus toques de humor, su brutal ironía y sus brillantes diálogos la convierten en una estupenda carta de presentación de la tele de pago.


‘The Young Pope’ está llamada a ser una de las series más comentadas de la temporada. Creada por Paolo Sorrentino, director de ‘La gran belleza’, este drama de diez episodios cuenta la fascinante historia de Lenny Belardo, alias Pío XIII (Jude Law), el (ficticio) primer Papa estadounidense de la historia.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.