Homeland ya rueda en Marruecos su sexta temporada

12 octubre, 2016 - SatCesc

La sexta temporada de la exitosa serie estadounidense «Homeland», que tiene previsto su estreno en enero de 2017, se rueda actualmente en cinco ciudades de Marruecos, según informa el Centro Cinematográfico Marroquí, del que dependen las autorizaciones de rodaje.

El rodaje comenzó el 5 de septiembre y continuará hasta el 13 de noviembre, y tendrá lugar en la región de Rabat y alrededores, concretamente en las ciudades vecinas de Salé, Tamesna, Temara y Sjirat, estas últimas dos populares playas de la periferia sur de Rabat.

homeland

Por lo que la productora Fox ha ido filtrando, el grueso de la acción de la serie se traslada en esta nueva temporada a Nueva York, donde el agente Quinn se recupera tras estar en peligro de muerte en Berlín, y allí es cuidado por Carrie, gran estrella de toda la serie e hilo conductor de la trama.

No se sabe muy bien qué pintarán las escenas marroquíes en la trama neoyorquina, pero lo cierto es que Marruecos ya ha servido de plató para Homeland en varias temporadas pasadas, y principalmente para situar escenas que supuestamente transcurrían en Irán, Siria, Irak o Líbano.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.