El canal Non Stop People se expande a nivel internacional

13 octubre, 2016 - SatCesc

Non Stop People, el canal de televisión de origen francés y dedicado a las noticias de los famosos y las celebridades, sigue con su expansión internacional tras haber renovado su exclusividad en Francia a través de la plataforma CanalSat.

Non Stop People comenzó a emitir en Francia hace algo más de tres años en la mencionada CanalSat y, en este tiempo, ha obtenido un amplio respaldo de la audiencia por su original fórmula basada en la actualidad de entretenimiento, gente, sociedad y cultura, enfocada a nuevas audiencias.

non-stop-people

Su programación está dirigida a un público joven de entre 14 y 40 años. Movistar TV, la plataforma de televisión de Telefónica, lo incorporó a su oferta hace 18 meses.

En ella, se puede disfrutar de los mejores videos sobre moda, cine, música, tecnología o videojuegos, además de las entrevistas a los personajes de actualidad más seguidos.

Junto a su versión española, el canal francés está ahora también disponible a parte de Francia, en Martinica, Guadalupe, Guayana, La Reunión, Mauricio, Madagascar, Marruecos , Argelia, Túnez y Líbano.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.