FC Barcelona – Deportivo, por internet y televisión este sábado

14 octubre, 2016 - SatCesc

Barcelona y Deportivo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la octava jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 16,15 horas de este sábado, 15 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona – Deportivo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

fcbarcelona

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.

deportivo

Barcelona – Deportivo, por televisión

Regresa el Barça a la competición para enfrentarse al Deportivo de la Coruña con la obligación de sumar los tres puntos para no distanciarse de la cabeza. El equipo de Luis Enrique afronta este partido cargado de dudas y con ausencias seguras de sus dos laterales titulares (Sergi Roberto y Alba) lesionados con la selección española. La presencia de Leo Messi es la gran duda en una delantera en la que Neymar volverá a tener protagonismo.


Recordatorio: Sábado, 15 de octubre de 2016

16,15 horas: Primera División. FC BARCELONA – DEPORTIVO por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 5 UK, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.