Eurosport 1 emite en directo el mundial de Superbikes desde Jerez

14 octubre, 2016 - SatCesc

Eurosport 1 emite durante el fin de semana la duodécima cita del año del Mundial de Superbikes, prueba que tendrá lugar en Jerez. A falta de cuatro carreras para la conclusión del campeonato, los británicos siguen siendo los claros dominadores en esta edición del Mundial.

El líder de la clasificación, Jonathan Rea, tratará de acercarse un poco más al título y hacer valedera la ventaja de 48 puntos que tiene sobre su compatriota Tom Sykes que suma 378. El piloto de Kawasaki persigue su 2º título consecutivo y podría proclamarse campeón del Mundo en Jerez como ya hiciera el año pasado si su máximo perseguidor no puntuara en ninguna de las dos carreras y él se impusiera en ambas.

eurosport1

Sykes por su parte tratará de complicarle el fin de semana a Rea y retrasar su posible consecución del título hasta la última cita del calendario que tendrá lugar en Catar del 28 al 30 de septiembre.

El español mejor posicionado en la clasificación es Jordi Torres que ocupa la 7ª plaza.

Eurosport 1 emitirá el sábado y el domingo a las 13:00 las dos carreras en directo con los comentarios de Sergio Manuel Gutiérrez y además el sábado también ofrecerá a las 10:30 la Superpole. Completando un gran fin de semana de motor, Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán las carreras de Supersport, Superstock y el Campeonato Británico de Superbikes.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.