Huesca – Mirandés, en directo por televisión

14 octubre, 2016 - SatCesc

Huesca y Mirandés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décima jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Alcoraz de Huesca y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 15 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

huesca

Este Huesca – Mirandés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV MULTI 4. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 3, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable.

También a la señal de este Huesca – Mirandés se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

mirandes

Huesca – Mirandés, por televisión

El Huesca mide este fin de semana la solidez de un Mirandés que es uno de los pocos equipos invictos de la categoría, mientras que el Levante defenderá su ventaja al frente de la clasificación de la Liga 1/2/3 este sábado ante el Mallorca.

Después de una novena jornada en la que todos los primeros clasificados zanjaron sus partidos con empate, la lógica pretensión es reencontrarse con el sabor de la victoria.


Recordatorio: Sábado, 15 de octubre de 2016

18,00 horas: Segunda División A. HUESCA – MIRANDÉS por LA LIGA TV MULTI 4, LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 3  y beIN Sports Connect

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.