Betis – Real Madrid, por internet y televisión

15 octubre, 2016 - SatCesc

Betis y Real Madrid se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la octava jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 15 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Betis – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.

betis-realmadrid

Betis – Real Madrid, por televisión

Prueba de fuego para Zidane. Los blancos viajan al Benito Villamarín después de encarrilar tres partidos consecutivos en Liga con empate ante el Villarreal y Eibar en casa y Las Palmas fuera. Pese a que el Betis no está en su mejor momento, no le será nada fácil ganar al Madrid que no podrá contar para este partido con jugadores básicos como Sergio Ramos, Casimiro y Modric. La clave estará en si la BBC recupera sensaciones o sigue con su evidente falta de gol.


Recordatorio: Sábado, 15 de octubre de 2016

20,45 horas: Primera División. REAL BETIS – SEVILLA por MOVISTAR PARTIDAZO, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 5 UK, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.