Clubbing TV 4k 360 arranca en abierto por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B

15 octubre, 2016 - SatCesc

El satélite Eutelsat Hot Bird 13B acaba de activar la señal en abierto del canal de televisión francés Clubbing TV 4k 360.

Se puede encontrar en la frecuencia 10.727-H MHz (DVB-S2 / 8PSK / HEVC, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4) en un transpondedor gestionado por la propia compañía Eutelsat destinado inicialmente a la difusión de cadenas en Ultra Alta Definición y en el que también encontramos el canal FunBox 4K.

Clubbing TV 4k 360 (C4K360) ofrece una programación musical con sesiones de DJ en directo y conciertos de los clubes más prestigiosos y de festivales de música electrónica de discotecas de todo el mundo.

clubbing-tv

El canal pertenece a la familia de Clubbing TV, disponible en todo el mundo en HD y en inglés. Está considerado como el primer canal de televisión dedicado exclusivamente a la cobertura de eventos DJs.

Emite las 24 horas del día, los siete días a la semana alcanzando una audiencia potencial de más de 80 millones de hogares en 30 países con 20 espectáculos exclusivos que representan a todos los estilos de música electrónica y estilos.

Para poder acceder a los contenidos de C4K360 es necesario disponer del consiguiente equipo técnico que permita recibir la señal de televisión en Ultra Alta Definición (4K).


Compartir con:

2 respuestas a “Clubbing TV 4k 360 arranca en abierto por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B”

  1. setexx dice:

    Ya parece que se va animando ésto

  2. bece dice:

    pues si…a ver si no pasa como con el 3d…salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 5 = 12


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.