El canal DMax incorpora el cine de acción a su programación

19 octubre, 2016 - SatCesc.com

El canal DMax incorpora el cine de acción a su programación

El cine se incorpora a la oferta del canal DMax con la programación de las consideradas mejores películas de acción de Hollywood de todos los tiempos.

Será a partir del viernes 21 de octubre a las 22,00 horas con la difusión de títulos fantásticos, de ciencia ficción, y de acción pura, entre otros géneros, con actores al frente como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean Claude Van-Damme, Anthony Hopkins, Tom Cruise, Bill Paxton, Helen Hunt y Richard Dreyfuss.

dmax

La nueva sala de cine de DMax se inaugurará el mismo día 21 con la primera entrega de la saga Tiburón, dirigida por Steven Spielberg. Con un reparto encabezado por Roy Scheider, Richard Dreyfuss y Robert Shaw, Tiburón fue todo un éxito mundial del verano de 1975 y dio lugar al rodaje de tres secuelas, que se podrán ver al completo en DMax por orden cronológico todos los viernes hasta la primera semana de noviembre.

La nueva oferta cinematográfica de DMax, antes denominado Discovery Max, para la noche de los viernes incluye en su programación grandes éxitos de taquilla como la saga Rambo Jurassic Park, Apollo 13, Twister, Soldado Universal, Nacido el 4 de julio, Hannibal, Red Dragon y Terminator II, entre otros títulos.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio