Ajax - Celta, la Europa League por internet y televisión

03 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Ajax – Celta, la Europa League por internet y televisión

Ajax y Celta se enfrentan en partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Amsterdam Arena y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 3 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

ajax-amsterdam

Este Ajax – Celta se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS. Este canal está accesible para los clientes de Movistar+ (dial 50), Orange TV / Jazztel (dial 60), Vodafone TV (dial 105) y Telecable (dial 48).

celta

También a la señal de este Ajax – Celta se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Ajax – Celta, por televisión en directo

Más de mil aficionados del equipo gallego estarán este jueves acompañando a su equipo en el Amsterdam Arena, donde el conjunto dirigido por Eduardo “Toto” Berizzo se enfrentará al Ajax, líder del grupo G de la Europa League con dos puntos de ventaja sobre los celestes.

Recordatorio: Jueves, 3 de noviembre de 2016

21,05 horas: UEFA Europa League. AJAX – CELTA por beIN SPORTS España, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, beIN SPORTS MAX 7 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic


Más información de la nueva jornada de la UEFA Europa League en FÚTBOL POR LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio