Real Madrid TV sufre las consecuencias de su baja audiencia

19 octubre, 2016 - SatCesc

Real Madrid TV figura en la TDT en la cola de las audiencias. Este pasado lunes obtuvo una audiencia del 0,1% y el acumulado de octubre está situado en el 0,2%.

Todo ello ha provocado un evidente nerviosismo de puertas adentros del canal. Un estado de ánimo que, según asegura el portal vozpopuli.com, ha convertido el canal en un auténtico polvorín con problemas internos.

realmadridtv

Antonio Galeano, director de comunicación blanco y según vozpopuli director oficioso del canal, y César Nanclares, su director de contenidos, se llevan la palma en este terreno, siempre según vozpopuli. Galeano no ha tenido reparos en afirmar, a voz en grito, en repetidas ocasiones que “¡esto es una puta mierda! No da el nivel para este canal. El Real Madrid es el mejor club del mundo y nosotros la CNN del deporte”.

Galeano, de acuerdo al citado canal, no tiene reparos en ‘insultar a discreción’. Nanclares, por su parte, ha protagonizado diversos incidentes como abroncar a un redactor mientras ‘grita “no tienes ni puta idea” a un palmo de su cara’. “Cuando algo no le gusta (a Galeano), saca su talante macarra para acojonar a la redacción con frases como “como tú tengo tres mil” o “no sabes quién soy yo”’, cita el portal en boca de trabajadores del canal.


Compartir con:

4 respuestas a “Real Madrid TV sufre las consecuencias de su baja audiencia”

  1. miguel angel hidalgo sierra dice:

    Esto es porque le concedieron la licencia de TDT. Quítenla y pongan cine. Paramount Channel y Dmax son las que merecen la pena. Los demás canales nuevos de TDT son un auténtico roll a base rellenos y repeticiones

  2. Anonimo dice:

    Que vuelva Xplora. LaSexta3 Cine

  3. Emma dice:

    Este es el mejor canal de España y de parte de Europa. Vale, siempre pone lo mismo, que si la final de la Champions y nunca pone un partido que empata o pierde. Es un canal de capricho para el presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.