Italia supera los 8 millones de hogares conectados al satélite

26 octubre, 2016 - SatCesc.com

Italia supera los 8 millones de hogares conectados al satélite

Eutelsat Communications ha publicado los datos sobre las tendencias que configuran el panorama de la televisión de Italia, donde la visualización del contenido promedio lineal es la más alta de Europa Occidental, en concreto en 4 horas y 40 minutos por persona y día.

La investigación, encargada a la consultora TNS, muestra que la recepción de la televisión por satélite sigue teniendo al mercado de de Italia como el primero del viejo continente. En este sentido alcanza los 8,4 millones de hogares, lo que supone un aumento del 3% desde el sondeo de 2013 de Eutelsat.

sky-italia-antena

Además, los satélites de la familia Hot Bird en la posición orbital de 13º Este son la columna vertebral de la televisión de pago y la visualización de la señal en abierto en Italia.

Un total de 7,4 millones de hogares italianos tienen la antena parabólica orientada a los Eutelsat Hot Bird. Otros 763.000 hogares están equipados para ver los canales de lengua extranjera de otras posiciones orbitales, orientadas a Eutelsat 16A, Eutelsat 9B y Eutelsat 7 West A.

El 95% de los hogares con satélite en Italia están servidos por un satélite de Eutelsat, según concluye el citado informe de TNS.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio