Alavés – Real Madrid, por internet y televisión en abierto

28 octubre, 2016 - SatCesc

Alavés y Real Madrid se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décima jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mendizorroza de Vitoria y su hora de inicio es a las 16,15 horas de este sábado, 29 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

realmadrid

Este Alavés – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Alavés – Real Madrid, por televisión

También se puede ver en abierto por el satélite Eutelsat 7B (7º Este) a través del canal TFM Senegal en la frecuencia 11.221-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

En el partido destacado del sábado, el Deportivo Alavés recibirá al líder de la clasificación en un campo donde los locales han puntuado en todos los encuentros que han disputado esta temporada. El Real Madrid por su parte buscará mantener la primera plaza y ampliar la ventaja ante sus perseguidores en la apretada parte alta de la clasificación.


Recordatorio: Sábado, 29 de octubre de 2016

16,15 horas: Primera División. ALAVÉS – REAL MADRID por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, TMF Senegal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 35


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.