RTVE repasa sus 60 años con un canal en streaming

28 octubre, 2016 - SatCesc.com

RTVE repasa sus 60 años con un canal en streaming

RTVE.es celebra desde este 28 de noviembre los 60 años de TVE con el lanzamiento de un canal en ‘streaming’ ‘Especial 60 Aniversario’, donde los usuarios podrán ver una programación con lo mejor del archivo de TVE desde las 00.00 horas del 28 de octubre hasta que acabe el año.

Las emisiones en el canal especial comenzarán siempre a las 7,30 de la mañana y se prolongarán hasta la madrugada y al final de cada día habrá una reemisión que enganchará con la parrilla del día siguiente.

Entre los programas que tendrán un lugar privilegiado en la parrilla destacan concursos como ‘El precio justo’ o el ‘Un, dos tres… responda otra vez’; series míticas como ‘Verano Azul’ o ‘Curro Jiménez’; o inolvidables programas infantiles y musicales como ‘La bola de cristal’, ‘Aplauso’ o ‘Los payasos de la tele’.

Todos estos contenidos, que antes solo se podían disfrutar en televisión, ahora estarán disponibles en el ordenador, móvil, tableta y televisor conectado tanto en directo como en A la Carta.

2 comentarios en “RTVE repasa sus 60 años con un canal en streaming”

  1. miguel angel hidalgo sierra

    Lo que debería haber hecho es haber recuperado canal Nostalgia, o haber hecho algo especial en Clan. TVE se cargó Nostalgia, Docu y otro canal de música clásica que era seguido por millones de telespectadores para dejarnos Clan y 24 Horas que no valen nada.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio