El 31 por ciento de los canales de SES son en alta definición

31 octubre, 2016 - SatCesc.com

El 31 por ciento de los canales de SES son en alta definición

Un 31% de los canales de televisión que emite la flota de satélites de SES son en alta definición, entre ellos los que se distribuyen por las dos posiciones orbitales más comerciales de Europa como son la de 19,2º Este y la de 28,2º Este.

Y es que sin lugar a dudas la televisión de alta definición (HDTV) ha contribuido de sobremanera al crecimiento registrado por el operador SES durante los últimos meses, según se desprende del último ejercicio presentado por la compañía satelital.

ses-hd1

Así, a fecha de 30 de septiembre de 2016 disponía de 2434 canales de televisión en alta definición, lo que supone un incremento del 6,1% con relación al mismo periodo del año anterior.

Esto representa el 31% del total de las cadenas que SES distribuye bajo esa tecnología. En total SES dispone de 7317 cadenas de televisión en todo el mundo.

El operador SES está considerado como el segundo de mayor importancia del mundo tras Intelsat y además asegura que distribuye más de una cuarta parte de los canales de televisión de alta definición por satélite de todo el planeta.

Tras la HD ahora le toca el turno a la Ultra Alta Definición (UHD) con ya varios contratos firmados de distribución con los canales comerciales. En este sentido se ha pasado de 17 a 30 canales en 4K en el último año.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio