Manchester City – Barcelona, por televisión en abierto

31 octubre, 2016 - SatCesc

Manchester City y Barcelona se enfrentan en partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Etihad Stadium de Manchester y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 1 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Manchester City – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3.

manchestercity-barcelona

También a la señal de este Manchester City – Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Manchester City – Barcelona, por televisión en abierto

El partido se puede seguir en abierto vía satélite por el canal RTRS TV.


El húngaro Viktor Kassai dirigirá el duelo que este martes (20.45 horas) enfrentará al Manchester City con el Barcelona en el estadio del actual líder de la Premier League, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Después del 4-0 logrado el pasado 19 de octubre en el Camp Nou, con tres goles del argentino Leo Messi y otro del brasileño Neymar Júnior, los equipos dirigidos por Luis Enrique Martínez y Pep Guardiola vuelven a encontrarse en el estadio Ciudad de Manchester.


Recordatorio: Martes, 1 de noviembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. MANCHESTER CITY – FC BARCELONA por ANTENA 3, TV3RTRS TVSPORT TV 2 Portugal, beIN SPORTS MAX 4 France y beIN SPORTS 2 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.