Atlético Madrid – Rostov, por internet y televisión

31 octubre, 2016 - SatCesc

Atlético Madrid y Rostov se enfrentan en partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 1 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético Madrid – Rostov se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS. Este canal está accesible para los clientes de Movistar+, Orange TV / Jazztel, Vodafone TV y Telecable.

At-Madrid

También a la señal de este Atlético Madrid – Rostov se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

Atlético Madrid – Rostov, por televisión en directo


El Atlético se ejercitaba este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de lograr una importante victoria frente al Málaga el sábado en el Vicente Calderón (4-2) con dos tantos de Yannick Carrasco y otros dos de Kevin Gameiro.

Como suele ser habitual, los que fueron titulares ante el equipo dirigido por Juande Ramos tuvieron trabajo regenerativo y tras estar unos minutos sobre el césped, se retiraron del campo de entrenamiento en el que los que no fueron titulares sí que se ejercitaron con intensidad pensando en el Rostov.


Recordatorio: Martes, 1 de noviembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – ROSTOV por beIN SPORTS España, beIN Sports Connect, SPORT TV 4 Portugal, beIN MAX 4 France y beIN SPORTS 8 HD Arabic

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.