El canal Dark emite a través del satélite Intelsat 905

02 noviembre, 2016 - SatCesc.com

El canal Dark emite a través del satélite Intelsat 905

Dark, considerado como el primer canal dedicado al terror en España, no se distribuye por satélite para los clientes de Movistar+, aunque sí está presente a través del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste).

Dark emite para los abonados de fibra óptica de la plataforma de Telefónica y por ahora no existe ninguna intención de distribuirse por los satélites Hispasat y Astra, según ha confirmado la propia operadora.

Esta situación contrasta con el hecho que el canal emite a través del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste) en un transpondedor gestionado por Chello.

Junto a Dark, están los canales AMC España, Xtrm, Canal Panda, Sol Música, Somos, Canal Cocina, Decasa TV, Canal Hollywood y Odisea..

Todos ellos emiten en la frecuencia 11.477-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Intelsat 905 y están codificados utilizando el sistema de acceso condicional Irdeto 2.

dark

De hecho, las señales de todos estos canales sirven para alimentar a las operadoras de televisión de pago españolas que tienen contratados sus servicios.


1 comentario en “El canal Dark emite a través del satélite Intelsat 905”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio