Sevilla – Dinamo Zagreb, la Champions por televisión

02 noviembre, 2016 - SatCesc

Sevilla y Dinamo Zagreb se enfrentan en partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 2 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla – Dinamo Zagreb se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

sevilla

Sevilla – Dinamo Zagreb, por televisión en directo

El checo Pavel Kralovec y el alemán Felix Zwayer han sido designados para dirigir los partidos Legia Varsovia-Real Madrid y Sevilla-Dinamo Zagreb, respectivamente, de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.


Recordatorio: Miércoles, 2 de noviembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League.  SEVILLA – DINAMO ZAGREB por beIN MAX 1 España, beIN Sports Connect, SPORT TV 3 Portugal y beIN SPORTS 2 HD Arabic

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 20


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.