Telecinco lleva 26 meses seguidos como el canal más visto en España

02 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Telecinco lleva 26 meses seguidos como el canal más visto en España

Telecinco fue líder de audiencia en octubre, por 26 mes consecutivo, con un 13,8% de cuota de pantalla, según el último informe mensual elaborado por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media. La cadena de Mediaset baja tres décimas respecto a septiembre frente a sus principales rivales, que suben todos esllos. Además, es su peor mes de octubre histórico.

Por detrás de Telecinco se situaron Antena 3, con el 12,6% (crece tres décimas); La 1 (10,4%, un punto más); La Sexta (7,6%, gana seis décimas) y Cuatro (6,4%, iguala resultado de septiembre).

telecinco-nuevo

La cadena pública es la que más crece, incluso mejora el dato de octubre de 2015, cuando anotó un 10%. OT: El Reencuentro y Águila Roja son los productos que mejor han funcionado en La 1.

El mes de octubre volvió a dar un nuevo máximo histórico de audiencia al canal DKiss (0,8%) y un nuevo liderazgo de informativos a Telecinco en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.

La cadena de Mediaset tuvo el noticiario más visto en la edición de noche de lunes a domingo, La 1 se impuso en la edición de sobremesa de lunes a viernes, y se produjo un empate técnico entre Antena 3 y La 1 en la edición de sobremesa de sábados y domingo.

La emisión más vista de octubre correspondió al partido Italia-España de clasificación para el Mundial (La 1, 6 de octubre, con 5.753.000 espectadores y 34,4% de cuota de pantalla). En cuanto a visionado en diferido, la emisión más seguida fue La que se avecina (Telecinco), con 405.000 espectadores.


Por géneros de programación, la película más vista fue 3 bodas de más (Antena 3, 2.673.000 y 15,3%), el informativo más visto fue Salvados de La Sexta con su entrevista del pasado domingo a Pedro Sánchez (3.609.000 y 20,1%) y el programa de entretenimiento con más audiencia La voz: audiciones a ciegas (Telecinco, 3.559.000 y 25,5%).

La serie con más tirón fue La que se avecina, la emisión de animación más vista Los Simpsons y el cultural más seguido el concierto de este lunes en La 1 de OT: el reencuentro, con 4.702.000 espectadores.

El consumo promedio de televisión fue en octubre de 231 minutos al día, 17 minutos más que el mes anterior y cinco minutos menos que en el mismo mes del año pasado. El visionado en diferido sube un minuto y se cifra en 4 minutos de promedio diario (el 1,7% del total consumo televisivo).

1 comentario en “Telecinco lleva 26 meses seguidos como el canal más visto en España”

  1. miguel angel hidalgo sierra

    Está visto que en este país gustan los canales que emiten basura y publicidad, como Telecinco. Y si no que explicación tiene.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio