Real Madrid – Galatasaray, la Euroliga por televisión

03 noviembre, 2016 - SatCesc

Real Madrid y Galatasaray se enfrentan en partido de baloncesto que corresponde a la cuarta jornada de la Euroliga 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Palacio de Deportes de Madrid y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este jueves, 3 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – Galatasaray se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR DEPORTES 1.

realmadrid-galatasaray

También se transmite en abierto para la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

También a la señal de este Real Madrid – Galatasaray se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


Real Madrid – Galatasaray, por televisión

Treinta partidos disputan en total los equipos participantes en la Euroliga. Los ocho mejores se clasificarán para un playoff que se disputará al mejor de cinco encuentros -el factor cancha será para el mejor situado. Los cuatro ganadores de esa serie se citarán en Estambul del 19 al 21 de mayo en la Final Four -única eliminatoria que no ha cambiado.


Recordatorio: Jueves, 3 de noviembre de 2016

21,00 horas: Euroliga Baloncesto. REAL MADRID – GALATASARAY por MOVISTAR DEPORTES 1, ESPORT 3 y Movistar+ VOD

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.